April 25, 2024

Quienes Somos

EPRID A.C. es una organización no gubernamental sin fines de lucro, ni afiliación política a partido alguno, creyentes en Dios pero sin profesar religión alguna, que tiene por objeto mejorar la calidad de vida de sus beneficiados y para ello realiza un estudio socioeconómico que le permite tener un panorama más amplio de su estilo de vida y así detectar una a una sus necesidades, creando estrategias para contrarrestarlas.

Es la única organización civil en la localidad que brinda una asistencia integral a las familias de nuestra comunidad, generalmente las personas que acuden a EPRID van en busca de alimento y al momento de realizarles un estudio socioeconómico podemos percatamos de otras necesidades tales como problemas de salud, falta de medicamento, pañales, material ortopédico, asistencia psicológica, asesoría legal, etc. Es por ello que contamos con un gran equipo de profesionistas con un alto grado de compromiso social que apoyan cada uno de los casos.

EPRID A.C., busca dejar huella no sólo en la sociedad, sino en los corazones de cada una de las personas que participan tales como patrocinadores, voluntarios, colaboradores, trabajadores y beneficiados.